Inspecciones de construcción es un servicio que brinda la comodidad y relajación al cliente de que su obra va a estar en buenas manos. Como arquitectos, la prioridad con nuestros clientes es ver su proyecto de construcción terminado y que usted se sienta feliz con el resultado final.

Sin embargo, si ya usted empezó la etapa de construcción del proyecto con algún contratista es lógico pensar que no necesariamente el piense de igual manera y por eso te brindamos este servicio, para asegurarnos de que la comodidad y tranquilidad del cliente con su proyecto no se pierda.

Este es un servicio técnico que requiere mucha atención y precisión, y es perfecto para la persona que desee mudarse a Boquete y aún no resida cerca ya que nos encargamos de mantener la eficiencia y ejecución de la obra al máximo mientras usted está en su proceso de mudanza, de vacaciones o simplemente porque quiera una opinión profesional.

Somos los ojos del cliente en la obra de construcción, ojos que conocen el trabajo a realizar y que pueden corregir problemas antes de que aparezcan, mantener el orden del sitio para que los trabajadores no bajen la guardia y asegurarnos que se cumplan los plazos de entrega, normas de seguridad y el presupuesto estipulado en el contrato. Tener un inspector, es decir, un profesional capacitado extra en sitio te brinda el confort de reducir riesgos, costos, pérdidas.

    [recaptcha]