Este es un servicio centrado para el cliente que presenta 2 condiciones, quiere construir su casa y aún no ha dado el primer paso para mudarse que es comprar un terreno, y cuando no tiene una clara visión de su casa y como podría ser.
El servicio es breve, consiste en una visita al sitio en donde se realiza un análisis de los elementos inmediatos del terreno que son:
- Análisis del entorno: Dirección y flujo de vientos, ángulo de incidencia solar y dirección de las vistas y panoramas inmediatos del terreno.
- Análisis de paisajismo: Que árboles o elementos naturales tienen que eliminarse y cuales se pueden conservar o potenciar.
- Análisis arquitectónico de la topografía del terreno: En este estudio determinamos la posición, dirección, forma, altura y numero de niveles va a tener la construcción.
Tomando estos elementos uno puede brindarle al cliente un análisis más detallado de cuáles son las ventajas y desventajas del terreno que está considerando y que opciones son posibles para que este cliente decida.
Para más información puede contactarnos sin ningún compromiso, completando el siguiente formulario.